Asesoramiento online


EN QUÉ CONSISTE


Una sesión de asesoramiento online consiste en acordar una hora y fecha determinada para realizar un chat online (vía Messenger, de facebook o Hangout, de google) y tratar un tema específico te interese a través de preguntas y respuestas.

DURACIÓN

A elegir entre 30 a 90 minutos.

OBJETIVOS

Como en cualquier otra actividad de las que ofrezco, el tema lo decides tú y el objetivo específico también. No obstante, es importante que tengas en cuenta que mis respuestas intentarán ser profundas y completas, por lo que cuánto más específico y concreto sea el tema a tratar, así como tus preguntas, más provechosa resultará la sesión. Ten en cuenta, por tanto, que no sería posible tratar de contestar a consultas tan generales como: "Me gustaría que me asesoraras sobre cómo entrenar", o "Quisiera que me ayudaras a elaborar mi entrenamiento. Tengo acceso al rocódromo 3 días en semana y allí hay multipresa, anillas y campus", etc.

Mi función sería asesorarte, guiarte o explicarte todo aquello que necesites saber sobre un tema muy específico que te interese en relación a mi campo profesional. Por ejemplo, podrías preguntarme sobre:

- Metodología de Entrenamiento en escalada deportiva y boulder: dudas o inquietudes sobre algún método de mejora de las capacidades físicas (fuerza de dedos, fuerza de tracción, fuerza explosiva, fuerza-resistencia, capacidad o potencia en bloque, resistencia corta, larga, continuidad; entrenamiento de alguno de los recursos mentales como la concentración, motivación, afrontamiento de la ansiedad, control del miedo a caer, establecimiento de objetivos...)
- Lesiones de escalada: Recuerda que yo no soy fisioterapeuta ni médico, por lo que solo podría ayudarte en aspectos como la identificación de algunas molestias o la prevención, rehabilitación (fase de reacondicionamiento) y vuelta al deporte.
- Aumento del rendimiento en escalada en roca o competición: cómo enfocar los días de escalada, cómo enfrentarse y mejorar en un proyecto determinado...
- Equipamiento e instalaciones.

Sin embargo, si tu interés es sobre aspectos más prácticos o si prefieres que nos veamos en persona, valora si te vez te te vendría mejor el servicio de Coaching Individual que también ofrezco (más información aquí)

METODOLOGÍA

El método a emplear sería preguntas y respuestas, con ayuda de imágenes y vídeos si fuera necesario.

DISPONIBILIDAD

A acordar entre ambas partes.

PRECIOS Y RESERVAS

Desde 30€. Más información y reservas en este formulario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DADO QUE MI TIEMPO ES LIMITADO, SÓLO CONTESTARÉ LOS COMENTARIOS QUE SE AJUSTEN A LAS SIGUIENTES NORMAS:
- Tengan relación con la entrada a la pertenece.
- No hayan sido contestados antes en este blog ( para ello, usa la casilla de búsqueda)
- No sean consultas personales (ej.: me duele esto, qué lesión tengo, qué tratamiento hago, qué opinas de mi entrenamiento, cómo entrenar, etc)
Por último, para facilitar la lectura del blog, por favor, plantéa sólo una pregunta/tema por comentario, y que sea lo más concreta y escueta posible.

NOTA: Por favor, no utilicéis este lugar como medio de publicidad. No dejéis links a vuestros sitios webs, o a páginas de venta de productos, etc., en los comentarios.

Gracias por vuestra comprensión